16 de septiembre de 2008

Sleeping dogs lie (Three different stages)

qué hacer si me encantás
aunque sepa (demasiado bien)
que no sos para mí
ni yo para vos
que nada puede pasar
y nada que pase puede durar
que puedo intentarlo
y será tan dulce el fracaso

///

los versos que te escribo a vos
nacen a golpes en mi vieja olivetti verde


me niego a salpicarte
con la vulgaridad de un .doc

///

es sólo por mi orgullo
(porque la dignidad no se negocia)
que no voy a hablarte mal
del imbécil que está con vos

2 comentarios:

Marianela dijo...

Me gusta "me niego a salpicarte
con la vulgaridad de un .doc"
y tus gatos, los necesito. NECESITO.

Omar Pratz dijo...

uuu hace mucho que lei esto... y casi me lo aprendi de memoria!, no se por que,, bueno si pero no qiero decirlo... que me gusto desde la primera vez qe lo lei!.. chiquito pero concreto!... es como cuando lees algo, qe se te qeda y sin qerer, lo repites y lo repites hasta qe te das cuenta qe te lo has aprendido por completo!.. en fin!..